Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 15 Febrero 2017 - 10:33am

Nuestra casa siempre será el General Santander: Cúcuta Deportivo

El club hizo oficial su estadía en Zipaquirá, en donde compartirá el estadio con Fortaleza.

Cúcuta Deportivo
El club rojinegro insistió que el cambio de sede se debió a que el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, y el alcalde de Cúcuta, César Rojas, decidieron no prestarle el estadio.
/ Foto: Cúcuta Deportivo

Tres días después del inicio del Torneo Águila de 2017, el Cúcuta Deportivo hizo oficial, a través de un comunicado de prensa, que actuará como local en el municipio de Zipaquir, Cundinamarca, para compartir con Fortaleza en el estadio Municipal Héctor ‘El Zipa’ González.

Debido a que el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, y el alcalde de la ciudad San José de Cúcuta, César Rojas, decidieron no prestarle el estadio al Cúcuta Deportivo Fútbol Club SA, desde el pasado 25 de octubre del 2016, el equipo ‘Motilón’ jugará en el municipio de Zipaquirá durante el presente año”, anunció el club.

En el comunicado, el Cúcuta Deportivo añade: “de antemano agradecerle al alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, al instituto municipal de cultura, recreación y deportes de Zipaquirá (IMDRZ), así como a toda la población cundinamarquesa por el gran recibimiento y acogida que han tenido con nuestra institución”.

Pero el Cúcuta Deportivo dejó claro que “la casa del Cúcuta Deportivo Fútbol Club SA, siempre será el General Santander de la ciudad de Cúcuta; nuestros colores siempre serán el rojo y negro que representan a nuestro departamento de Norte de Santander y a toda la noble, leal y valerosa hinchada motilona”.

“De ninguna forma, el fútbol aficionado se verá afectado por esta medida y en ningún momento es interés de la institución alejar el fútbol de la ciudad, ni del departamento nortesantandereano, pero es importante recalcar que ningún equipo de la primera ni de la segunda división del fútbol profesional colombiano afiliados a la Dimayor, podrán jugar en el departamento”, explicó.

La primera cita del Cúcuta Deportivo en Zipaquirá será el próximo domingo, desde las 3:15 de la tarde, frente al Barranquilla, válido por la segunda jornada del Torneo Águila.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Las intensas lluvias en el municipio tienen en alerta a las autoridades.

Mundo
Artículo

La inversión para mejorar la seguridad en este atractivo turístico es de 20 millones de euros.

AFP

Publicidad

‘Mi matrimonio parte 1’ es el título del video, mediante el cual la presentadora da a conocer inolvidables momentos.
 

Mundo
Artículo

Agustina del Carmen Castro falleció a los 78 años en La Habana, debido a varios problemas de salud.

Internet

Publicidad

Colombia
Artículo

El grupo guerrillero aseguró en su cuenta de Twitter que la Fiscalía está mintiendo.

Tomada de Twitter

El mundo está bajo la amenaza alienígena y su salvación son cinco jóvenes.

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Colombia
Artículo

Francisco y Catalina son investigados por su presunta participación en el crimen de Yuliana Samboní.

Archivo

Denuncian que no cuenta con los documentos que la institución debería tener listos.

Archivo La Opinión

Publicidad

Fútbol
Artículo

Pékerman aseguró que la convocatoria del jugador la evaluó de acuerdo a su desempeño deportivo. 

Colprensa
Economía
Artículo

Organización El Transporte y Saphety presentaron las bondades de esta tecnología.

Archivo

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.