Formulario de búsqueda

-
Jueves, 19 Enero 2017 - 3:14am

El Cúcuta Deportivo debutará ante Chicó

El equipo motilón disputará su segundo torneo consecutivo en la B, tras cuatro descensos en su historia.

Cortesía
El Cúcuta Deportivo que este año andará como judío errante, continúa haciendo la pretemporada en Cajicá, Cundinamarca. Los motilones afrontarán el Torneo de ascenso en el estadio Héctor ‘El Zipa’ González de Zipaquirá.
/ Foto: Cortesía

El martes en la noche en  Bogotá, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor),llevó a cabo los sorteos de los torneos de la Primera A y Primera B,  del rentado nacional 2017.

En cuanto lo que será el torneo de la B, en sí, efectuado el calendario, el Cúcuta Deportivo en la primera fecha enfrentará al Boyacá Chicó, equipo que perdió la categoría junto a Fortaleza de Bogotá. 

Chicó duró 12 años en la máxima categoría, luego de su ascenso en 2003, logrando su primera estrella en el Apertura de 2008.

Por su parte el Cúcuta Deportivo disputará su segundo torneo consecutivo en la B, tras cuatro descensos en su historia.

El equipo dirigidó por el vallecaucano Fernando Velasco jugará esta temporada en Zipaquirá (Cundinamarca), tras los desacuerdos entre el presidente de la institución rojinegra, José Augusto Cadena Mora, con el alcalde César Rojas Ayala y el gobernador William Villamizar Laguado de no facilitarle el estadio, debido deudas pendientes por el  préstamo del escenario.

La primera fecha del campeonato de asenso se jugará el 11 y 12 de  febero con los siguentes encuentros: Unión-Cartagena, Quindío-Popayán, Leones-Valledupar, Fortaleza-Bogotá, Barranquilla-Santander, Llaneros-Pereira y Orsomarso-Atlético.

La A comienza el 5 de febrero

De otro lado Dimayor estableció que el Torneo de la A  iniciará el 5 de febrero y finalizará el 18 de junio, no tendrá cambios en su sistema de juego con respecto a la temporada anterior.

En la primera fecha se destacan los enfrentamientos entre Nacional- Santa Fe en el Atanasio y Millonarios-Medellín ene El Campín. 

Sin embargo por pedido del conjunto verdolaga este compromiso será aplazado por la convocatoria de siete de sus jugadores a la Selección Colombia a pocos días del juego ante los cardenales.

No obstante, la primera jornada quedó así: Nacional-Santa Fe, Millonarios-Medellín, América-Rionegro, Alianza Petrolera-Bucaramanga, Equidad-Junior, Tigres-Once Caldas, Envigado-Cali, Huila-Patriotas, Equidad-Junior y Jaguares-Tolima.

Resumen de Agencias

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Cúcuta
Infografía

El desinterés de los habitantes por los problemas de la ciudad se hizo evidente.

Región
Infografía

En la zona veredal de Tibú están a la espera de que arranquen los acuerdos.

Publicidad

Frontera
Artículo

Mientras los que buscan trabajo en Cúcuta cruzan el puente a diario, quienes deciden migrar al país prefieren Bogotá o Medellín.

Archivo
Política
Artículo

Iván Duque, precandidato uribista, habló en exclusiva con La Opinión.

 

Luis Alfredo Estévez

Publicidad

Judicial
Artículo

A una zona boscosa de la invasión La Florida llegó el CTI para el levantamiento.

Cristian Herrera
Judicial
Artículo

Tras un operativo en la vereda Chiquinquirá del municipio de Sardinata.

Ejército Nacional

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Venezuela
Artículo

Aumenta el número de asesinatos cometidos por niños y jóvenes.

AFP
Cúcuta
Artículo

80 por ciento de las mujeres deportadas estarían ejerciendo la prostitución.

Archivo

Publicidad

Región
Artículo
Vida y salud
Artículo

Una dieta inadecuada puede tener consecuencias a largo plazo más allá de los número en una báscula.

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.