La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta ganó y clasificó a las semifinales de la B

Derrotó 1-0 a Fortaleza en un dramático juego.

En un final dramático en la última jornada del torneo todos contra todos, del Torneo de la B, el Cúcuta Deportivo se clasificó a la ronda de semifinales del derrotar 1-0, a Fortaleza en Zipaquirá.

El de los motilones llegó en el minuto 59, en un cabezazo de Diego Echeverri, luego de un centro del argentino Cristian Álvarez uno de los jugadores más destacados del encuentro.

Los primeros 45 minutos fueron parejos, donde Cúcuta y Fortaleza lucharon por hacerse a los tres puntos que le diera el pasaje a la siguiente ronda del campeonato.

Álvarez fue el conductor del Cúcuta, generando fútbol para sus compañeros en el último cuarto de cancha del arco rival.

Sin embargo en la primera mitad los equipos se fueron al descanso en blanco en el marcador.

Para la etapa complementaria el técnico Flavio Robatto mantuvo el mismo esquema buscando el gol, pero se encontró con un Fortaleza que no regalaba espacios y en reiteradas ocasiones se acercó a predios de Mauricio Mafla.

Al minuto 52, el once de la frontera avisó sus intenciones de querer ganar el partido.

Pero fue hasta el minuto 59 que Echeverri le devolvió la fe a los motilones, pues el empate y el triunfo parcial del Barranquilla lo dejaban por fuera de las semifinales.

Pero al conocerse que el Pereira le dio vuelta al marcador, las ilusiones de los barranquilleros se vinieron al suelo, al caer de visitante (2-1), tras haber empezado ganando con gol de Daniel Moreno.

Así los clasificados a las semifinales son; Deportivo Pereira (35 puntos), Deportes Quindío (29), Real Santander (28), Boyacá Chicó (27), Leones de Itagüí, Cúcuta Deportivo, Llaneros FC y Orsomarso (26).

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 13 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día