Formulario de búsqueda

-
Domingo, 16 Abril 2017 - 6:28pm

Cúcuta empató 1-1 ante Universitario Popayán

El conjunto motilón se aleja de la posibilidad de quedar entre los ocho.

Colprensa
El Cúcuta pudo haber ganado el encuentro como visitante, el cual terminó el juego con Sergio Villarreal expulsado por protestar airadamente ante el arbitraje.
/ Foto: Colprensa

El Universitario Popayán empató a un solo tanto como local contra el Cúcuta Deportivo, en cumplimiento de la fecha 11 del Torneo Águila 2017, fase todos contra todos.  

Prácticamente se vio el buen juego de ambas escuadras en los últimos 15 minutos del encuentro, adelantado en el estadio Ciro López de la Capital del Cauca,  luego que Yulián Andrés  Córdoba Moreno lograra igualar el encuentro gracias a un remate, casi en solitario y medio de los centrales, contra el portero cucuteño Mauricio Mafla, al minuto 72 del partido.   

Desde ese momento los equipos se atrevieron a generar opciones de gol, algo que no se vio durante los primeros 45 minutos y parte de segundo tiempo, donde solo apreció el primer tanto obtenido por los visitantes, a través de un tiro libre ejecutado por Yeisen Jair Nuñez Charles,  después de una falta cometida por la defensa del onceno payanés.  

El equipo motilón plantó una defensa de cuatro hombres al fondo, generando pelotazos en el área del equipo local, el cual demostró poco fútbol en gran parte del juego. Ya cuando finalizaba el partido, y tras el empate,  generaron claras opciones de gol como el balonazo que se estrelló en el travesaño tras un remate del local Cristian Peña desde fuera de las cinco con cincuenta, jugada de infarto registrada a los 88 minutos.

Después, y en medio de un contra golpe en el minuto 90, el jugador ‘rojinegro’ Diego Armando Echeverry  desperdició una clara opción de gol al quedar en solitario, y frente a frente, al arquero payanés Juan David Sarmiento, quien se lució al atajar el remate. Luego el mismo Echeverry volvió a rematar, y el esférico golpeó en el palo, obstruyendo así el triunfo de los visitantes.

Este resultado no significa nada para ambos equipos. Universitario Popayán  no gana desde hace más de tres fecha como local, desdibujándose el buen juego que demostró el años pasado y Cúcuta Deportivo no sale del fondo de la tabla, alejándose aún más en la posibilidad de quedar entre los ocho. 

Antes de que el central decretara el final del partido, expulsó al mostrarle el cartón rojo  a Sergio Villarreal del equipo visitante por protestar airadamente ante el arbitraje.  

Síntesis

Estadio: Ciro López de la capital del Cauca

Central: Maicol Pino

Asistentes: Guillermo Agudelo y Yeison Méndez 

Universitario Popayán: Juan David Sarmiento, Cristian Peña  (Amarilla 42 minutos), Yeiner Torres  (Amarilla 11 minutos), Aldair Lasso, Daniel Quiñonez, Luis Carabalí, Juan Prieto, Robert Mejía, Carlos Salazar, Wilson España, Yoan Cortés 

Director técnico: César Torres.

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, Jonatan Pérez, Darwin Carrero, John García, Jony Riascos, Luis Muñoz, Cristian Álvarez, Sergio Villarreal (Roja 82'), Juan Balantaz, Erwin Carillo, Yeisen Nuñez 

Director técnico: Fernando Velasco Gutiérrez.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Frontera
Artículo

El gobernador aseguró que por primera vez en 24 meses hay 1.127 toneladas de alimentos en centros de acopio.

Eilyn Cardozo
Viral
Artículo

La joven mexicana reside en el convento de la Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento.

Publicidad

Colombia
Galería de imagenes

Será uno de los stand más visitados en la Filbo 2017.

Colprensa
Fútbol
Artículo

El futbolista no dudó en elogiarse a sí mismo y subrayar a los jugadores que a su juicio no se merecen el reconocimiento que tienen.

Archivo

Publicidad

Mundo
Artículo

La única misa pública se celebrará en un estadio militar. 

AP
Política
Artículo

La exacandidata a la Alcaldía ganó con 15 votos durante el proceso desarrollado este jueves.

Archivo

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Colombia
Artículo

El docente de cálculo les exigía entre $200 mil y $500 mil. Podría pagar cuatro años de cárcel.

Colprensa
Venezuela
Artículo

“Estoy muy triste de ver lo que ha pasado”, dijo el presidente de EEUU durante el recibimiento su par argentino.

AFP

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

El evento, que arribó a la edición duodécima, rinde tributo a lo mejor de la comida de Colombia.

Colprensa
Colombia
Artículo

Los socorristas han rescatado de entre los escombros a 13 personas.

Colprensa

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.