La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta derrotó a Pereira y ve más cerca las semifinales

Los motilones ganaron 1-0 en el estadio Los Zipas.

Un solitario gol del veterano delantero Erwin ‘Alpinito’ Carrillo le dio el triunfo 1-0 a Cúcuta Deportivo sobre Deportivo Pereira, en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Águila 2017-I disputado en el estadio Los Zipas de Zipaquirá, en Cundinamarca. 

El triunfo les permite a los motilones ir al partido de vuelta con una brecha mínima para poder buscar su paso a las semifinales, donde el ganador de esta serie se enfrentará con el vencedor de la llave entre Llaneros y Chicó que iniciará hoy. 

El resultado, además de dejar a los rojinegros cerca del objetivo de regresar a la primera división, supone un golpe anímico importante pues el triunfo se logró ante el equipo que más puntos ha sumado durante el año, y líder de la reclasificación.

En Zipaquirá se vio un compromiso cerrado entre dos equipos que salieron a proponer desde el pitazo inicial, con varias acciones de peligro para ambas escuadras que acabaron desperdiciadas por los delanteros.

El gol del Cúcuta llegó a los diez minutos de comenzar el segundo tiempo, por medio de uno de los hombres que ha tenido una notable mejoría en su nivel de juego desde la llegada del argentino Flavio Robatto al banco rojinegro.

El partido de vuelta de la llave entre Cúcuta y Pereira se jugará  el próximo fin de semana en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El sábado el Real Santander cayó 2-1 en su visita a Itagüi Leones con anotaciones de Wilmar Cruz y Edison Restrepo. Luis Ríos puso el gol que deja la llave abierta para los santandereanos. 

Este lunes y martes se disputarán los juegos de ida de las dos llaves restantes: Boyacá Chicó vs. Llaneros FC y Orsomarso vs Deportes Quindío, ambos a las 7:45 de la noche.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 21 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día