La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo, a demostrar que es buen visitante
A las 8:00 p.m. de este lunes los rojinegros se enfrentarán contra el Deportivo Pereira.
Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza
Domingo, 12 de Marzo de 2017

¿Podrá, este lunes, el Cúcuta Deportivo del técnico Fernando Velasco continuar con los buenos resultados en el Torneo de la B en calidad de visitante? 

La tribu rojinegra enfrentará al Deportivo Pereira a las  8:00 de la noche,  en el estadio  Hernán Ramírez Villegas, en el cierre de la quinta fecha del campeonato, compromiso que será televisado por el Canal Winsports.

Cúcuta llega a este partido con un buen oxígeno de confianza tras comenzar con el pie derecho su participación en la Copa Colombia, al derrotar en la primera fecha a Equidad, el miércoles pasado.

Los dirigidos por Velasco necesitan seguir sumando de a tres puntos para así acercarse al líder Barranquilla FC, que con el triunfo del sábado ante Universitario Popayán llegó a 12 unidades  en la tabla.

No obstante, en el  equipo reina el optimismo y la confianza a pesar de que en su casa de Zipaquirá todavía no sabe qué es ganar.

En los dos últimos enfrentamientos entre motilones y matecañas se dividieron los triunfos.

En mayo 9 de 2016, Cúcuta se impuso (2-1), mientras que los risaraldenses se desquitaron con   (1-0), el 26 de septiembre.

En la antesala al partido de esta noche, el volante Johan Valencia opinó que se trabajó fuerte durante la semana para ir a conseguir un resultado positivo.

“El partido contra Pereira  podemos decir que es un clásico de la B, hemos trabajado bien y creemos que se va a ver reflejado  eso en la cancha”.

Valencia destacó que la filosofía del técnico es salir a proponer y buscar el triunfo.

“Siempre vamos a salir a atacar, no nos vamos a esconder, vamos a salir a proponer fútbol”, afirmó Valencia.

Posibles formaciones

Pereira:  Matías Degrá, Jorge Posada, Sebastián Puerta, Fernando Battiste, Jhon Jairo Montaño, Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Pablo Rossi, Stiwar García, Cristian Mejía y Harold Reina.

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, Jhonatan Pérez, Jhonny Riascos, Jhon García, Darwin Carrero, Luis Núñez, James Castro, Johan Valencia, Juan Balanta, Luis Miranda, Diego Echeverri.

Temas del Día