Formulario de búsqueda

-
Lunes, 13 Marzo 2017 - 5:36am

Cúcuta Deportivo, a demostrar que es buen visitante

A las 8:00 p.m. de este lunes los rojinegros se enfrentarán contra el Deportivo Pereira.

Cortesía
El Cúcuta Deportivo espera no solo hacer un buen partido en Pereira sino buscar tres puntos ante un rival directo y aspirante a regresar a la primera A.
/ Foto: Cortesía

¿Podrá, este lunes, el Cúcuta Deportivo del técnico Fernando Velasco continuar con los buenos resultados en el Torneo de la B en calidad de visitante? 

La tribu rojinegra enfrentará al Deportivo Pereira a las  8:00 de la noche,  en el estadio  Hernán Ramírez Villegas, en el cierre de la quinta fecha del campeonato, compromiso que será televisado por el Canal Winsports.

Cúcuta llega a este partido con un buen oxígeno de confianza tras comenzar con el pie derecho su participación en la Copa Colombia, al derrotar en la primera fecha a Equidad, el miércoles pasado.

Los dirigidos por Velasco necesitan seguir sumando de a tres puntos para así acercarse al líder Barranquilla FC, que con el triunfo del sábado ante Universitario Popayán llegó a 12 unidades  en la tabla.

No obstante, en el  equipo reina el optimismo y la confianza a pesar de que en su casa de Zipaquirá todavía no sabe qué es ganar.

En los dos últimos enfrentamientos entre motilones y matecañas se dividieron los triunfos.

En mayo 9 de 2016, Cúcuta se impuso (2-1), mientras que los risaraldenses se desquitaron con   (1-0), el 26 de septiembre.

En la antesala al partido de esta noche, el volante Johan Valencia opinó que se trabajó fuerte durante la semana para ir a conseguir un resultado positivo.

“El partido contra Pereira  podemos decir que es un clásico de la B, hemos trabajado bien y creemos que se va a ver reflejado  eso en la cancha”.

Valencia destacó que la filosofía del técnico es salir a proponer y buscar el triunfo.

“Siempre vamos a salir a atacar, no nos vamos a esconder, vamos a salir a proponer fútbol”, afirmó Valencia.

Posibles formaciones

Pereira:  Matías Degrá, Jorge Posada, Sebastián Puerta, Fernando Battiste, Jhon Jairo Montaño, Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Pablo Rossi, Stiwar García, Cristian Mejía y Harold Reina.

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, Jhonatan Pérez, Jhonny Riascos, Jhon García, Darwin Carrero, Luis Núñez, James Castro, Johan Valencia, Juan Balanta, Luis Miranda, Diego Echeverri.

Omar Romero Güiza

omar.romero@laopinion.com.co

Periodista deportivo del diario La Opinión.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Cúcuta
Infografía

El desinterés de los habitantes por los problemas de la ciudad se hizo evidente.

Región
Infografía

En la zona veredal de Tibú están a la espera de que arranquen los acuerdos.

Publicidad

Frontera
Artículo

Mientras los que buscan trabajo en Cúcuta cruzan el puente a diario, quienes deciden migrar al país prefieren Bogotá o Medellín.

Archivo
Política
Artículo

Iván Duque, precandidato uribista, habló en exclusiva con La Opinión.

 

Luis Alfredo Estévez

Publicidad

Judicial
Artículo

A una zona boscosa de la invasión La Florida llegó el CTI para el levantamiento.

Cristian Herrera
Judicial
Artículo

Tras un operativo en la vereda Chiquinquirá del municipio de Sardinata.

Ejército Nacional

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Venezuela
Artículo

Aumenta el número de asesinatos cometidos por niños y jóvenes.

AFP
Cúcuta
Artículo

80 por ciento de las mujeres deportadas estarían ejerciendo la prostitución.

Archivo

Publicidad

Región
Artículo
Vida y salud
Artículo

Una dieta inadecuada puede tener consecuencias a largo plazo más allá de los número en una báscula.

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.