La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Trump podría visitar Colombia en noviembre

Esta sería la octava visita de un presidente norteamericano.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se reunió este jueves con el mandatario Juan Manuel Santos en la Casa Blanca, en Washington, podría venir a Colombia en noviembre próximo, según fuentes oficiales.

Esta sería la octava visita de un presidente norteamericano y se daría después de la polémica visita de Barack Obama en el 2012, cuando su servicio de seguridad contrato trabajadoras sexuales en Cartagena.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos fue notificado este viernes que en agosto próximo estará en Colombia el segundo hombre de ese Gobierno, el vicepresidente Mike Pence.

Santos se reunió en la mañana del viernes con el segundo de Trump, quien el mismo día en que se posesionó en enero pasado le llamó y le expresó que era el primer mandatario latinoamericano con el que se comunicaba y lo hacía para expresarle su apoyo a la paz.

“Fue una reunión muy constructiva y positiva, la agradecí mucho y le dije que allá lo esperábamos porque se ha convertido en un gran aliado dentro del gobierno de los Estados Unidos”, señaló Santos.

Pence le comunicó a Santos que está interesado en que las relaciones se mantengan y sigan mejorando y por eso nos ofreció todo su apoyo. 

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 19 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día