La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Todo gobernante debe buscar justicia e igualdad: Santos

El presidente de Colombia está de visita en Paraguay, en donde se reunió con su par Horacio Cartes.

Todo gobernante regido por los principios democráticos debe buscar la justicia y la igualdad para su pueblo, dijo este lunes el presidente Juan Manuel Santos, durante una visita protocolar a Paraguay.

Sin hacer alusiones específicas, Santos comentó en un acto con el alcalde de Asunción, Mario Ferreiro, que "nuestro pueblo se llama mundo, nuestra raza se llama humanidad y nuestro mayor tesoro es la diversidad".
 
"El mosaico cultural paraguayo es tan diverso como el colombiano y la diversidad nos fortalece. La paz está por encima de todas las diversidades", manifestó el premio Nobel de la Paz 2016.
 
Más tarde, tras reunirse con su par Horacio Cartes, en una breve declaración en el palacio de gobierno comentó que "las democracias deben ser producto de principios y valores que unen a los pueblos".
 
Santos destacó, además, la presencia de militares paraguayos en la misión de observadores de las Naciones Unidas que verifica el cumplimiento del acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Image
AP
Lunes, 24 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día