La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Murió sospechoso del asesinato de niña de 15 años en barrio Aranjuez de Medellín

El hombre tomó venganza porque la mujer no continuaría con la relación.

En la tarde de este martes murió el hombre que habían señalado como presunto autor del homicidio de una niña de 15 años en el barrio Aranjuez de Medellín, luego de caer del piso 25 del Palacio de Justicia de La Alpujarra, en hechos que aún son materia de investigación por las autoridades.

El hombre, que fue recapturado en la noche del lunes después de que un juez lo dejara en libertad, estaba en el piso 25 de ese edificio donde le facilitaron una oficina para hablar con su abogado defensor.

Según los testimonios de los vecinos del barrio Aranjuez, el pasado sábado el hombre de 37 años ingresó a la vivienda de su exnovia, en la carrera 52 con calle 95, en la que vivía hacía apenas 15 días.

Al parecer, el hombre encontró a la hermana menor de su exnovia, de 15 años, y la degolló como venganza contra su antigua pareja por haber terminado la relación.

Familiares de la víctima le contaron que desde hacía ocho meses la pareja había terminado, aunque seguían hablando por las amenazas del hombre.

El pasado viernes, la mujer tomó la decisión de no continuar con la relación y fue a la Fiscalía a poner una denuncia, lo que al parecer desató la ira del exnovio.

Aunque el crimen ocurrió a las 5:00 p.m., el aviso a las autoridades sólo se dio dos horas después. A las 7:30 p.m. se había logrado la captura del sospechoso, a quien encontraron con rastros de sangre y la piel arañada, producto del forcejeo con la niña.

Sin embargo, un juez municipal de control de garantías de Medellín declaró ilegal la captura del presunto asesino por no haber sido en flagrancia, y lo dejó en libertad el lunes en horas de la mañana.

Inmediatamente, la ropa del sospechoso fue enviada a Medicina Legal para hacer un cotejo con la sangre de la víctima, lo que permitió que el hombre fuera recapturado solo unas horas después.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 25 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día