La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Misterio ronda a bebé hallado muerto en un armario

El cadáver de una recién nacida estaba dentro de una maleta. El atroz hecho ocurrió en Ibagué.

La criatura respiró, así lo confirmó una fuente refiriéndose al bebé que hallaron sin vida al interior de un armario de un apartamento del conjunto residencial Montecarlo, ubicado en la carrera Octava número 141 - 07, en Ibagué.

En la tarde del lunes el núcleo familiar, padre, madre y dos niñas de dos y nueve años, llegó al apartamento 306 de la torre Tres, luego de estar fuera desde el Jueves Santo.

Al ingresar sintieron un olor muy fuerte y al buscar qué era, llegaron al cuarto de la niña de nueve años, donde la fetidez provenía del armario.

El hombre de la casa, que trabaja como taxista en la capital del Tolima, sacó la maleta para dejarla en el contenedor de basura cerca a la entrada del conjunto. Antes de arrojar la maleta miró qué era y descubrió que era una bebé recién nacida y una toalla con sangre.

El caso fue reportado a la Policía y la Sijín tomó la investigación.

El cadáver fue llevado a Medicina Legal, donde se confirmó que era una niña a quien le faltaban pocos días para cumplir el tiempo de gestación, pero allí confirmaron que la bebé respiró y debido a eso, el caso se tomaría como homicidio.

Según se conoció, la familia tomó en arriendo el apartamento hace 6 meses y antes de ellos lo habitaba una pareja. Las autoridades investigan el caso y analizan las cámaras de seguridad.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 19 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día