La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Madre e hijo vendían galletas con marihuana

La jubilada y el joven capturados ofrecían sus productos en las redes sociales, en Cali.

La investigación que permitió la captura de una mujer y su hijo empezó hace varios meses por la alerta de un colegio de la ciudad. Varios estudiantes llevaron a un día cultural ‘brownies’ y los repartieron entre sus compañeros y algunos de sus profesores.

Los docentes y alumnos empezaron a sentirse mal. En la clínica les dijeron que estaban drogados. Cuando los estudiantes fueron cuestionados por los directivos del plantel y sus propios padres, confesaron que habían comprado las tortas a través de una página de la red social Instagram.

El caso fue denunciado y la Policía de Infancia y Adolescencia, junto con la Fiscalía, inició una investigación, que llevó a la captura de la mujer y su hijo. Ella es jubilada de una empresa de pensiones, mientras que él es estudiante de Comunicación Social.

Asimismo, la mujer, de 57 años, tenía antecedentes penales por tráfico de drogas. Había sido detenida en el 2000.

Durante estos meses los investigadores adelantaron seguimientos con policías de civil para detectar la manera en que madre e hijo actuaban. Además, les interceptaron los celulares.

Ellos vendían las galletas y pasteles de marihuana usando las redes sociales. Tenían una página llamada Cultura Cannabica Cali, indicó la Fiscalía.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 19 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día