Formulario de búsqueda

-
Jueves, 20 Abril 2017 - 8:30pm

Asesinado en Medellín narco pedido en extradición

Gabriel Martínez Franco era solicitado con circular roja de interpol.

Colprensa
Gabriel Martínez Franco, solicitado por las autoridades italianas.
/ Foto: Colprensa

Sicarios en moto, armados con pistola y silenciador, asesinaron en la mañana de este jueves en Medellín a Gabriel Martínez Franco, un narcotraficante que era solicitado con circular roja de interpol y solicitado en extradición por las autoridades italianas.

Martínez Franco, de 52 años, se movilizaba en un automóvil de lujo, marca Mercedes GL, con película de seguridad en los vidrios. Las balas lo alcanzaron en el sector de Guayabal, muy cerca del zoológico Santa Fe.

Según el teniente coronel Henry Mauricio Galán, comandante del distrito 5 Suroriental de Medellín, el homicidio se presentó antes de las 9:30 a.m. La víctima alcanzó a ser llevada a una clínica de la ciudad, pero llegó sin signos vitales.

“Se descarta el hurto, es una situación particular que estamos investigando con Policía Judicial. Estamos verificando las cámaras de seguridad. Fueron dos personas en motocicleta las que dispararon”, dijo.

En enero de 2016, Martínez había sido capturado por oficiales de Migración Colombia cuando pretendía salir del país con destino a Perú. Al momento de hacer su salida, los sistemas de información de las autoridades alertaron sobre las órdenes de captura en su contra.

En su momento, Migración Colombia explicó que Martínez era requerido por autoridades de Venezuela e Italia por narcotráfico, y que además tenía una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía en Bogotá. Sin embargo aún no se ha logrado establecer por qué quedó en libertad.

En enero de 2007 el Tribunal Ordinario de Milán formuló cargos contra Martínez por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes ocurridos entre agosto de 2000 y agosto de 2001 en diversas localidades de España, Holanda e Italia.

El fallecido era oriundo de Pereira.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

El niño estuvo acompañado de sus padres y padrinos.

Alfredo Estévez

El acto se llevó a cabo el lunes en el auditorio de Comfanorte.

Cortesía

Publicidad

Colombia
Artículo

Para garantizar la continuidad de las investigaciones que se adelantan en su contra.

Colprensa
Colombia
Artículo

El hombre tomó venganza porque la mujer no continuaría con la relación.

Colprensa

Publicidad

Política
Artículo

También aseguró que el pago de los sobornos finalmente lo pagan los colombianos.

Colprensa
Colombia
Artículo

En la operación participaron los países garantes de los diálogos entre el Gobierno Nacional y este grupo armado.

Colprensa

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Colombia
Artículo
Colombia
Artículo

Eran falsificadores de moneda nacional y extranjera.

Publicidad

Frontera
Artículo

Muchas rutas han resguardado sus unidades y las que están trabajando lo hacen con el mínimo de unidades.

Eilyn Cardozo
Fútbol
Artículo

El futbolista jugará un partido en beneficio de la fundación de Juan Guillermo Cuadrado.

Tomada de Internet

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.